jueves, 8 de marzo de 2012

Ribera del Duero estará en el Soho neoyorquino



El próximo lunes los vinos de Ribera exhibirán sus cualidades en una Gran Cata ante la prensa y el mercado americano

El lunes 12 de marzo 128 bodegas de la D. O.Ribera del Duero se presentarán ante cientos de expertos en el Soho neoyorquino. Así se va a celebrar el acto principal de la campaña “Drink Ribera, Drink Spain”, que se desarrolla por tercer año consecutivo.

El lujoso hotel Trump Soho de Manhattan albergará durante todo el día sucesivos seminarios, conferencias y catas a las que asistirán más de 400 expertos, críticos periodistas y profesionales del mundo del vino. Aquí tendrán la ocasión de conocer más de 300 vinos de la denominación de origen, y de esta forma los vinos de la Ribera del Duero buscarán abrirse paso en el mercado estadounidense, que a la vez sirve de espejo para otros como el mercado latino o el asiático. Esta jornada se configura así como la actividad de comercio directa más importante de los vinos españoles en Estados Unidos.

Las bodegas van a contar para la presentación de sus vinos con espacios propios, y estarán representadas por sus directivos y enólogos. Así tendrán la oportunidad de establecer contactos en igualdad de condiciones con más de un centenar de importadores y distribuidores, así como con los más prestigiosos críticos y periodistas especializados.

La programación de la jornada comenzará a las 9 de la mañana con el seminario sobre Tendencias del mercado americano  Entre las 12 y las 17 horas se desarrollará la Gran Cata exclusiva para los profesionales; y a las 17.30 horas se abrirán las puertas a un grupo de consumidores de alto poder adquisitivo seleccionado por la revista Gotham. Además se han programado dos seminarios de plazas limitadas. 

Los próximos eventos de la campaña serán los días 25 y 26 de marzo en Miami; en abril “Drink Ribera, Drink Spain” rodará por Las Vegas, Washington DC, Houston y Dallas, y en mayo pasará por Boston.



No hay comentarios:

Publicar un comentario