El
próximo lunes los vinos de Ribera exhibirán sus cualidades en una Gran Cata
ante la prensa y el mercado americano
El lunes 12 de marzo 128 bodegas de la D. O.Ribera del Duero se presentarán ante cientos de expertos en el Soho neoyorquino.
Así se va a celebrar el acto principal de la campaña “Drink Ribera, Drink
Spain”, que se desarrolla por tercer año consecutivo.
El lujoso hotel Trump Soho de Manhattan
albergará durante todo el día sucesivos seminarios, conferencias y catas a las
que asistirán más de 400 expertos, críticos periodistas y profesionales del
mundo del vino. Aquí tendrán la ocasión de conocer más de 300 vinos de la
denominación de origen, y de esta forma los vinos de la Ribera del Duero buscarán
abrirse paso en el mercado estadounidense, que a la vez sirve de espejo para
otros como el mercado latino o el asiático. Esta jornada se configura así como
la actividad de comercio directa más importante de los vinos españoles en
Estados Unidos.
Las bodegas van a contar para la
presentación de sus vinos con espacios propios, y estarán representadas por sus
directivos y enólogos. Así tendrán la oportunidad de establecer contactos en
igualdad de condiciones con más de un centenar de importadores y distribuidores,
así como con los más prestigiosos críticos y periodistas especializados.
La programación de la jornada comenzará a
las 9 de la mañana con el seminario sobre Tendencias
del mercado americano Entre las 12 y
las 17 horas se desarrollará la Gran Cata exclusiva para los profesionales; y a
las 17.30 horas se abrirán las puertas a un grupo de consumidores de alto poder
adquisitivo seleccionado por la revista Gotham. Además se han programado dos
seminarios de plazas limitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario